fbpx
Tratamientos Especializados

Tu solución en NATURE

Poro dilatado
Es frecuente que las pieles seborreicas presenten este tipo de poro, sobre todo en la nariz, mejillas y mentón. Su tratamiento se basa en regular la producción de sebo y estimular el colágeno para contraer la piel. El láser Neodimio yag + carbón activo es uno de los tratamientos más novedosos y eficaces.
Arañas vasculares faciales
La excesiva vasodilatación genera el enrojecimiento de los pómulos, nariz, mejillas y frente y luego la aparición de arañas vasculares. La aplicación del láser Neodimio Yag permite la atenuación y/o disminución de las mismas en pocas sesiones.
Rejuvenecimiento facial
Se realiza con el fin de corregir las imperfecciones y cambios que van apareciendo como son las arrugas, flaccidez, manchas y lesiones vasculares, y así lograr el rejuvenecimiento de la piel, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante, utilizamos diferentes técnicas, productos y aparatología, personalizando el tratamiento.
Manchas faciales
Con el láser que genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, y actúa exclusivamente sobre las manchas, dejando la piel sin ningún tipo de cicatriz. Se trata de un procedimiento seguro, indoloro, sencillo y eficaz para quitar las manchas faciales y corporales.
Tratamiento acné/grasa
Uno de los tratamientos más utilizados en NATURE para el acné, es el láser Q-switched neodimio yag, junto con la mascarilla de carbón activo que por el efecto térmico producido en la piel reduce la actividad de las bacterias que producen el acné, tanto facial como corporal.
Cicatrices de acné
Los peelings químicos, como son los ácidos mejoran la calidad de la epidermis, con lo que se obtiene una textura más suave de la piel. Y también el tratamiento regenerador con radiofrecuencia, diatermia, mesoterapia y láser neodimio yag.
Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?