fbpx
Nuestros tratamientos

Faciales

Diagnòstico facial
Analizamos cada una de las características de la piel, porque un correcto diagnóstico facial es fundamental para conocer las particularidades, los problemas y necesidades, para adaptar un tratamiento idóneo para cada tipo de piel y edad.
Limpieza facial
La higiene facial tiene como objetivo eliminar impurezas de la piel, células muertas y puntos negros o comedones. También activar el proceso de renovación celular y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente.
Carbón activo + Láser Neodimio
El peeling de carbón activo, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del laser sobre una mascarilla de carbón activo, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas.
Fotorejuvenecimiento IPL
Nuestro rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza avanzada tecnología de luz para tratar arrugas, manchas y textura de la piel. La IPL emite pulsos de luz que estimulan la producción de colágeno, logrando una piel más suave y uniforme. Es un procedimiento no invasivo con resultados visibles y mínimo tiempo de recuperación.
Ultrasonidos
Las ondas ultrasónicas de alta frecuencia son una opción no invasiva y muy efectiva para estimular la producción de colágeno. Al estimular la producción de colágeno, conseguimos suavizar arrugas y mejorar la textura de la piel.
Peeling ultrasónico
El peeling ultrasónico renueva tu piel en profundidad al eliminar células muertas y revelar una tez radiante. Es suave, indoloro y adecuado para todos los tipos de pieles.
Diatermia

La diatermia utiliza calor profundo mediante un tipo de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno de forma natural, mejorar la circulación sanguínea, mejora la permeabilidad de la piel logrando la mejor asimilación de los cosméticos aplicados. Además, el calor aplicado contribuye a disolver nódulos de grasa al mismo tiempo que reafirma tejidos, está indicado para arrugas, bolsas y ojeras, flacidez en el cuello y rostro...
Dermapen
El dermapen es un avanzado procedimietno que utiliza un dispositivo con microagujas para estimular la producción de colágeno, reducir arrugas y mejor la textura de la piel, ayudando también a mejor la circulación sanguínea y mejor asimilación de cosméticos.
Radiofrecuencia

Este tratamiento ofrece una piel más firme y juvenil, estimula el colágeno y mejora la elasticidad de la piel, sin ser un procedimiento invasivo.
Máscara LED
Las luces LED trabajan en armonía para tratar una gran variedad de problemas cutáneos, desde arrugas hasta acné. Un tratamiento facial seguro y eficaz que iluminará tu piel.
CClips

Es una técnica de hidratación y coloreado labial semipermanente. Los labios tienen diariamente una textura saludable y una apariciencia jugosa.
Hidrofacial
Es la solución definitiva para una piel impecable, este tratamiento facial combina: exfoliación, limpieza profunda e hidratación con suavidad. Elimina impurezas, reduce arrugas y devuelve un brillo juvenil.
CONOCE EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

Encuentra el tratamiento perfecto para tu problema de piel. Ofrecemos una variedad de opciones personalizadas para abordad arrugas, manchas, acné y más.
¡Descubre la solución que mejor se adapte a ti!

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?