fbpx
¿Qué es la limpieza facial Hidrofacial?

¿Qué es la limpieza facial Hidrofacial?

La limpieza facial con Hidrofacial, es un procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara, limpia y rejuvenecida, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. Mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas.

Los resultados son inmediatos y sirve para todo tipo de pieles.

¿Cómo es la limpieza facial con hidrafacial?

  1. Exfoliación. Así da comienzo el proceso de regeneración celular de la piel y la limpieza facial. Utilizando la punta de hidrodermoabrasión se suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificar.
  2. Peeling. Con los ingredientes adecuados y la punta correspondiente de succión se abren los poros y se ablandan los puntos negros para facilitar la extracción.
  3. Con la espátula ultrasónica se puede liberar la piel de las células muertas de forma efectiva y suave.
  4. Extracción. Se utiliza la técnica efector vortex o succión que permite una extracción fácil y poco agresiva para la piel.
  5. Una vez liberada la piel de las células muertas se utilizan productos calmantes, hidratantes… Con micromasaje con ultrasonidos, que permite una mejor absorción de principios activos en la piel.
  6. Después se personalizan los tratamientos según las necesidad de cada piel, con serum de acido hialurónico, péptidos, factores de crecimiento, vitaminas…
  7. Ultrasonidos, radiofrecuencia, martillo frio, mascara led, según el tratamiento y necesidad de cada piel.

La sensación conseguida con Hidrafacial es la de una piel limpia, renovada, hidratada , revitalizada y radiante.

Después del tratamiento puedes hacer vida totalmente normal, no obstante es totalmente normal que justo después de finalizar puede quedar un poco de enrojecimiento en la piel, pero es algo que desaparece rápidamente.

 

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?