fbpx

¿Qué es el peeling ultrasónico y para que sirve?

El peeling ultrasónico es un tratamiento cuya finalidad es combatir las impurezas de nuestra piel a nivel profundo, es una de las higienes faciales más efectivas que existen. Elimina todas las impurezas y células muertas de nuestro rostro mediante una vibración emitida por una máquina de ultrasonidos, completamente indoloro y que no agrede la piel. Actúa en las capas más superficiales de la piel; es decir, aquellas donde se encuentra la suciedad.

Se utiliza para su aplicación una espátula realizada en acero inoxidable quirúrgico, que se desliza sobre la piel produciendo una vibración de origen ultrasónico que rompe la suciedad en partículas minúsculas. Logra eliminar la grasa adherida a la epidermis y, además ir extrayendo los puntos negros sin ningún dolor. Reduce el sebo en las pieles grasas de manera perceptible y atenúa el acné.

Está indicada sobre todo para pieles mixtas, grasas o deshidratadas y en pieles con acné. Este tipo de limpieza consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.

Es el complemento ideal para tratamientos de rejuvenecimiento. Ya que ayuda a que los principios activos penetren en la piel con más profundidad y actúen con más intensidad. Gracias a esta capacidad de penetración en capas más profundas de la piel, consigue estimular a los fibroblastos en la producción de colágeno y elastina, otorgando firmeza a la musculación del rostro.

La Limpieza facial con peeling ultrasónico se trata de un proceso sencillo que no tiene efectos secundarios. Pero si estás pensando hacerte este servicio, es importante tener presente que este tipo concreto de limpieza está contraindicada en pieles hipersensibles, personas con infecciones en la piel o heridas abiertas. Mujeres embarazadas o personas con marcapasos.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?