fbpx

Láser Neodimio Yag Q-Switched + Carbón activo.

Beneficios del Láser Neodimio Yag Q-Switched + Carbón activo

 

El carbón activo penetra en profundidad en los poros de la piel sirviendo como conductor de la energía lumínica producida por el láser al pasar por la superficie tratada. Las partículas de carbón activo explotan a medida que la luz láser absorbe el color negro.

La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbón se descompone estimula la producción de colágeno y elastina, destruyendo al mismo tiempo las bacterias del acné.

Este mecanismo de acción lo convierte en una terapia muy efectiva en los siguientes tratamientos:

HIGIENE

El carbón activo tiene como beneficio la higiene profunda. La piel recibe el impacto que explota las partículas de carbón activo, arrastrando a su vez todos los contaminantes, y células muertas de la piel, dotándola inmediatamente de una luminosidad y limpieza máxima.

EXFOLIACIÓN

El carbón actúa como objetivo cromóforo. Sus componentes, activados por la radiación de luz, eliminan capas de células muertas de la superficie de la capa cornea produciendo una exfoliación. De esta forma, mejora la textura y ayuda a la posterior penetración de activos cosméticos.

REJUVENECIMIENTO

Las partículas de carbón también alcanzan capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y fibras de elastina, lo que produce un rejuvenecimiento general de la piel y disimular pequeñas arrugas de expresión.

TRATAMIENTO DE ACNÉ.

El efecto térmico producido en la piel, y el láser combinado con el carbón activo reduce notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné.

Produce también una reducción importante en la actividad de las glándulas productoras de la grasa. Y esto, unido a la descongestión realizada en el poro, reduce notablemente la reaparición de nuevas espinillas.

¿EL TRATAMIENTO ES DOLOROSO?

El láser se siente como una suave sensación de «hormigueo caliente» en la piel y no es nada doloroso.

¿HABRÁ ALGÚN TIEMPO DE INACTIVIDAD DESPUES DEL TRATAMIENTO?

El láser Nd-Yag con carbón activo es un procedimiento rápido que no tiene tiempo de inactividad. Puede aparecer un leve enrojecimiento de la zona tratada y que normalmente se elimina en unos 30 minutos.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?