fbpx
Inducción de colágeno o microneedling

Inducción de colágeno o microneedling

¿Qué es la terapia de inducción de colágeno o microneedling?

La terapia de inducción de colágeno o microneedling es un tratamiento minimamente invasivo diseñado para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo.

El tratamiento de inducción de colágeno o microneedling se realiza con un dispositivo en forma de lápiz compuesto por microagujas, que realiza unas micropunciones en la piel, para activar la regeneración del colágeno y la elastina del propio cuerpo. Obteniendo así el resultado de unas mejoras en el aspecto y en la textura de la zona tratada.

Debido a la acción mecánica de las micropunciones, se estimula el proceso de regeneración celular que conseguirá oxigenar e hidratar la piel.

Está dirigido tanto a mujeres como a hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor o corregir algunas imperfecciones.

El microneedling facial es la varita mágica de muchas famosas para lucir una piel jugosa, fresca y juvenil. Al mejorar el aspecto de las cicatrices, líneas de expresión es una de las terapias más demandadas del momento.

Los tratamientos con Dermapen o Microneedling tienen los siguientes beneficios:

    1. Mejora visible de las imperfecciones.
    2. Mejora la firmeza, el tono, y la textura de la piel.
    3. Disminución de las arrugas, las líneas de expresión y las hiperpigmentaciones.
    4. Mejora las cicatrices de acné.
    5. Mejora las manchas solares y de edad.
    6. Tratamiento de rejuvenecimiento facial.
    7. Correcciones en pieles hiperpigmentadas.

Rejuvenece la piel estimulando la producción natural del colágeno.

 

Con esta técnica podemos aplicar diferentes principios activos en la piel como es algún coctel de vitaminas, acido hialurónico… se pueden adaptar según las necesidades individuales, atacando de este modo cada problema específico de raíz. Los microcanales permiten una mejor entrada y una mayor penetración de los productos en las capas internas de la piel.

Requiere un procedimiento relativamente simple y, si es bien tolerado, representa una molestia mínima o nula para el cliente.

Para ver los resultados se necesita esperar unos días una vez acabado el tratamiento y se podrá ver la piel de la zona tratada mucho más luminosa, hidratada y suave.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?