fbpx

Fototerapia Máscara LED

¿Qué es la Fototerapia máscara LED?

La Fototerapia máscara LEd es una nueva técnica orientada a combatir de una manera rápida y efectiva distintas afecciones de la piel como son el envejecimiento, hiperpigmentación y acné activo.

Esta técnica innovadora utiliza luz fría para el cuidado de la piel. Consiste en exponer la zona a tratar a una luz con distintas longitudes de onda y colores específicos según las necesidades de cada persona. Esta terapia estimula el metabolismo y el crecimiento celular, además de tratar múltiples afecciones de la piel.

Esta técnica también se conoce como cromoterapia, es un procedimiento no invasivo, indoloro y seguro.

Además, estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a reducir el acné, las bacterias y acelerando la regeneración de la piel, reduce el tamaño de los poros.

Los beneficios incluyen la mejora del tono de la piel, reducción de líneas finas, arrugas y manchas de la piel.

Devuelve el equilibrio de la piel, aumenta la hidratación en profundidad, reduce la inflamación y el enrojecimiento.

La máscara LED emite luces de distintos colores y diferentes longitudes de onda.

¿Cómo funciona la fototerapia máscara LED?

Luz Roja, 630 nm: Mejora la actividad de las células y reactiva el metabolismo reduciendo arrugas, blanqueando la piel, mejorando la elasticidad y vitalidad.

Luz Verde, 520nm: Nutre la piel desde las capas más profundas y tiene un efecto blanqueador mejorando la regeneración y dándole la vitalidad al rostro. Unifica el tono de la piel, tiene efecto drenante y acelera los procesos de curación de heridas.

Luz azul, 470 nm: Elimina las bacterias nocivas y tiene un efecto antinflamatorio perfecto para la eliminación del acné y calmar las pieles más sensibles.

Luz amarilla, 590nm: Oxigena la piel y mejora la circulación llegando a descomponer los pigmentos de las manchas producidas por el sol, homogenizando el tono del rostro con efecto lifting. Promueve el drenaje linfático, mejora las arrugas y la piel áspera.

Luz violeta: Combina los beneficios de la luz roja y la azul con un efecto cicatrizante y calmante. Especialmente indicada para reducir las marcas del acné.

Luz azul clara: Mejora el metabolismo de la piel y la equilibra. Relaja el rostro, energizándolo y calmando las pieles más sensibles.

Luz blanca: Atenúa las líneas de expresión más profundas y regenera la piel envejecida mejorando la flaccidez.

Por tanto es ideal para todo tipo de personas que quieran un tratamiento facial natural y eficaz.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?