fbpx
Eliminación de Manchas con Láser Neodimio Yag

Eliminación de Manchas con Láser Neodimio Yag

TRATAMIENTO LÁSER NEODIMIO YAG PARA ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Una de las aplicaciones más novedosas de este láser es la posibilidad de eliminar las manchas de la piel, que aparecen en cara, escote, manos, espalda. A menudo estas manchas están asociadas al envejecimiento, la causa principal suele ser la exposición prolongada a la radiación solar o cambios hormonales.

 

¿Qué es el láser de Neodimio Yag con la tecnología Q-Swithed?

 

El láser de Neodimio Yag es un dispositivo rápido y eficaz empleado entre otras cosas para la eliminación absoluta de manchas seniles que aparecen con la edad, en cara, escote, manos, brazos…

Y la mejora o eliminación del resto de manchas o sombras de pigmento que van apareciendo en la piel.

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento, sin dejar ningún tipo de cicatriz.

Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Estas no volverán a aparecer, aunque si no se tiene cuidado con las radiaciones solares puede que aparezcan nuevas manchas.

El láser Q-Switched genera pulso de energía con una longitud de onda específica Actúa exclusivamente sobre las manchas fragmentando las partículas de pigmento en otras de tamaño mucho más pequeño que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente.

Por lo general las manchas se eliminan en 1 sesión, aunque algunas de ellas requieren alguna sesión de repaso que se realiza a partir de las 6 semanas.

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?