fbpx
Nuestros servicios de

Depilación

TRILASER DIODO
Método de depilación por láser totalmente novedoso, que combina la acción del láser Alejandrita, Diodo, y Yag con sus tres longitudes de onda para poder llegar al vello superficial, a las zonas medias y las zonas más profundas. De esta manera consigue actuar sobre el vello fino y claro, vello grueso y oscuro. Y en pieles con fototipos más altos. Con sus 5 tamaños de manípulos conseguimos acortar los tiempos en las zonas grandes y realizar con la máxima precisión en las zonas más pequeñas y de difícil acceso con otros láseres, como son las cejas, oído, filo de la nariz, y comisura de labios.
Ver tarifas
Láser diodo
En nuestro centro contamos con uno de los aparatos más potentes del mercado, junto con los años de experiencia en depilación láser, hacen de nuestro sistema la mejor elección para decir adiós al vello tanto para chicas como para chicos.
Ver tarifas
Fotodepilación IPL
Resultados avalados por cientos de clientes, que ya han visto los resultados a largo plazo, desde el año 2004 que nuestro centro empezó a hacer los primeros tratamientos de depilación con IPL.
Cera tibia
El Roll-on desechable nos permite utilizar cera nueva con cada cliente y obtener una depilación más agradable gracias a su baja temperatura.
Cera caliente
Es el método más tradicional, siendo muy efectivo para eliminar el vello indeseado. La cera que utilizamos consigue los mejores resultados hasta con el vello más difícil.
Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?