fbpx
Depilación Triláser Diodo ¿Sorprendéte con sus resultados?

Depilación Triláser Diodo ¿Sorprendéte con sus resultados?

El nuevo método de depilación con TRILASER Diodo es la evolución del láser de diodo pues combina lo mejor de las tecnologías de depilación láser disponible. combina tres longitudes de onda: 755 nm (alejandrita), 808 nm (diodo) y 1064 nm (neodimio yag), aumentando la eficiencia en la depilación de cualquier tipo de piel y pelo. Cuenta con el sistema SHR, lo que proporciona una velocidad de trabajo superior y una disminución de las molestias propias de la acción del láser sobre la piel.

Es muy versátil para diferentes tipos de piel: la combinación de estas longitudes de onda permiten adaptar a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más oscuras.

Efectivo para diferentes tipo de vello: desde el vello más fino y claro hasta el más grueso y oscuro, puede adaptarse con la longitud de onda adecuada para ofrecer resultados óptimos en la eliminación del vello.

Resultados visibles desde la primera sesión, aunque es como todos los láseres, un tratamiento progresivo. Con el trilaser se desaparece entre un 95% a un 97% del vello.

Lo más novedoso en la depilación Trilaser Diodo es la aplicación simultanea de las tres longitudes de onda a la vez, por lo que aumenta la eficacia.

Este sistema de depilación trabaja sobre la raíz del vello o folículo piloso el cual genera un efecto térmico que permite la eliminación del vello no deseado.

Otra de las novedades y no menos importante son los diferentes tamaño de los cabezales, desde 3 cm para disminuir el tiempo de las sesiones hasta el cabezal punta de lápiz para poder tener más precisión en zonas muy concretas, como el entrecejo, las cejas, el filo de la nariz, las orejas y algunas zonas muy pequeñas.

¡Los resultados son sorprendentes desde la primera sesión, con una reducción impresionante del número de pelos!

 

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?