fbpx

Biomagnetismo-terapia par Biomagnético.

¿Qué es biomagnetismo-terapia par biomagnético?

El biomagnetismo-terapia par biomagnético es un enfoque revolucionario y terapéutico que busca el bienestar de los pacientes. Se basa en la utilización de imanes sobre la persona para recuperar el equilibrio del funcionamiento del cuerpo.

Este método, creado por el Doctor Goiz Duran que basaba su teoría en que las personas nos encontramos bien cuando tenemos un equilibrio interno apropiado, para que esto suceda, el organismo tiene que tener un número de iones de hidrógeno adecuado.

Representa un enfoque de salud que busca lograr el equilibrio bioenergético del cuerpo. Busca estudiar, detectar y clasificar y medir la corrección de los desequilibrios.

Se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano. Cada célula, tejido, órgano y sistema tienen su propio campo magnético.

Es una técnica muy versátil y sencilla que utiliza el test kinesiológico para localizar los puntos a tratar y es utilizada en diversos casos. Los imanes se colocan encima de la ropa.

¿Cómo actúan en el organismo?

Estimulan los puntos de acupuntura y meridianos siendo especialmente útiles para el tratamiento del dolor.

Aceleran la asimilación de sales debido a la magnetización de los iones metálicos.

Influyen positivamente en las células sanguíneas debido a que magnetiza el núcleo del hierro de las moléculas de hemoglobina.

Entonces, al ver porque es bueno el biomagnetismo, se puede considerar que se logran resultados al:

-Estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

-Aumentar la oxigenación y circulación en la sangre.

-Ayudar como una respuesta positiva normalizadora a la inflamación.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?