fbpx

Beneficios de la Radiofrecuencia Abdominal

¿Sabes que existe un tratamiento que puede ayudarte a eliminar grasa en el abdomen sin pasar por el quirófano?

Se conoce como radiofrecuencia abdominal y es un complemento ideal para tonificar el cuerpo y quitar lo que no te gusta. Esto no quiere decir que se sustituya por una dieta equilibrada y la actividad física, sino que es una opción extra para conseguir los objetivos de manera más fácil.

Es un tratamiento estético no invasivo, en el que se aplican unas ondas electromagnéticas, gracias a estas hay un movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calientan por lo que la sesión es muy relajante, al mismo tiempo se obtiene una reducción de grasa en el abdomen y una mejora en el aspecto de la piel.

Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres. En mujeres esta enfocada en reducir la flacidez abdominal y obtener un vientre más plano. Cuando se ha dada a luz la recuperación abdominal es mucho más efectiva.

Estas son las razones del porqué el tratamiento genera este u otros beneficios:

  • Aumenta la circulación de la sangre del tejido graso, mejorando su metabolismo. Gracias a esto se disminuye el espesor adiposo y la celulitis.
  • Mejora el drenaje linfático natural, eliminando líquidos y toxinas del tejido adiposo afectado por la celulitis.
  • Estimula la generación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, en el tejido subcutáneo, dotándolo de firmeza.

La disminución del volumen de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de los líquidos del sistema linfático y la reestructuración de los tejidos internos.

Los resultados se componen de una parte de efecto inmediato y otra progresiva. 

 

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?